Hoy más que nunca es muy importante cuidar la economía y los recursos que posee una persona o una familia; pero, debes considerar que este ahorro o cuidado financiero nunca debe impactar o afectar la calidad de vida de tu mascota.
Para ayudarte en el ahorro familiar, sin que en este proceso descuide a tu perro, en este contenido del Blog de NUCAN te compartimos algunas recomendaciones para ahorrar sin afectar a tu mascota. Sigue leyendo para saber más.
4 tips para cuidar tu economía sin descuidar a tu perro
- Haz tus propios juguetes y accesorios usando cosas que ya no usas en casa. Por ejemplo, podrías usar suéteres y almohadas viejas para hacerle una cama nueva a tu perro; también podrías buscar otras cosas que tengas disponibles en el hogar, con las cuales puedas hacer juguetes u otros accesorios.
- Haz tu mismo algunos servicios de grooming como bañarlo, cortar sus uñas o cepillarlo; al hacer este tipo de cuidados tú mismo, con cuidado y usando los accesorios necesarios, podrás ahorrar dinero.
- Compra croquetas NUCAN que además de ser un alimento nutritivo y balanceado, además, te ofrece un excelente precio por kilo; si buscas ahorrar, también podrías considerar comprar NUCAN a granel o por volumen, este tipo de compras te permite adquirir el alimento a un precio más bajo.
- Sigue un plan de medicina veterinaria preventiva que incluya vacunas, desparasitaciones y revisiones regulares; todos estos cuidados veterinarios pueden ayudarte a prevenir enfermedades que impliquen un alto costo y al prevenir una enfermedad visitando a tiempo al veterinario, esto podrá ayudarte a ahorrar dinero, tiempo y evitar tu sufrimiento y el de tu mascota debido a una enfermedad.
Al considerar estos 4 tips podrán ayudarte a cuidar tu economía sin descuidar a tu perro.
Esperamos que estas recomendaciones puedan ayudarte a brindarle a tu canino una buena calidad de vida, al mismo tiempo que puedas ahorrar algunos pesos en el proceso.